El estudio de videojuegos Amnesia The Dark Descent studio Frictional Games tiene pensado lanzar en 2015 su nuevo proyecto Soma disponible para consolas Playstation 4 y PC.
Aunque el equipo dessarollador del juego se ha mantenido discreto nos ha dado algunos detalles básicos sobre el juego de terror y un nuevo tráiler.
Aunque el equipo dessarollador del juego se ha mantenido discreto nos ha dado algunos detalles básicos sobre el juego de terror y un nuevo tráiler.
Los creadores de Soma pretende ser diferentes en el genero de terror realizando innovaciones y interactúar con el jugador. Ellos escribieron :
"SOMA pretende explorar temas profundos como la conciencia y la naturaleza de la existencia. Podríamos haber hecho esto con escenas y conversaciones largas, pero no . Queremos que los jugadores se sumergen en estas temáticas, y las discusiones que surgieron de su interior."
"Se siente mal simplemente meter la información en la garganta del jugador. Lo que me parece muy emocionante acerca de tener estas temáticas en un juego es que el jugador es un participante activo. Hay un montón de libros y películas que cubren este tipo de temas, pero los videojuegos proporcionan una implicación personal que otros medios no tienen. Queremos explorar esta al máximo grado "
Ellos pretende que los jugadores tengan todo el control sobre el juego y que según los actos de ellos progrese el juego. Añadio:
"No forzamos a los jugadores a observar los acontecimientos mediante el uso de escenas y similares, pero suponemos que explorarán adecuadamente el medio ambiente y actuar de manera racional. Simplemente establecimos situaciones y luego dejar que el jugador tiene el control total sobre sus acciones.
"Esto significa que vamos a dejar que los jugadores hacen cosas estúpidas aunque puedan romper la experiencia un poco. Por ejemplo, si se saltan a hablar con un personaje con información importante entonces son por su cuenta después de eso. Y si tienen indicios de que una criatura peligrosa se acerca, tienen que darse cuenta de que la clandestinidad es la mejor forma de actuar por sí mismos.
"Aunque hacemos todo lo posible para que el relato se desarrolle de manera fluida e intuitiva, no vamos a atender a los jugadores que toman decisiones irracionales. El entorno está configurado para ser tomado en serio y esperamos que los jugadores que lo hagan también. "
"Esto significa que vamos a dejar que los jugadores hacen cosas estúpidas aunque puedan romper la experiencia un poco. Por ejemplo, si se saltan a hablar con un personaje con información importante entonces son por su cuenta después de eso. Y si tienen indicios de que una criatura peligrosa se acerca, tienen que darse cuenta de que la clandestinidad es la mejor forma de actuar por sí mismos.
"Aunque hacemos todo lo posible para que el relato se desarrolle de manera fluida e intuitiva, no vamos a atender a los jugadores que toman decisiones irracionales. El entorno está configurado para ser tomado en serio y esperamos que los jugadores que lo hagan también. "
Es verdad que Amnesia tiene bien definidas las ideas para Soma pero solo falta esperar el resultado de sus innovaciones y la adaptación de los jugadores.
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